proporciona calidad en los procesos de aprendizaje de contenidos y formación. Cambiar la idea de los docentes de evaluación no es tarea fácil. Se debe cambiar primero los roles de docentes y alumno, además de asumir la idea de evaluación centrada en el proceso, no como producto final.
El alumno debe reflexionar y tomar conciencia de sí mismo y metas, mientras el profesor es el mediador del proceso.
Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante, entendiendo las diferencias como elementos positivos y enriquecedores del proceso.
La evaluación debe se comprensiva y multicultural, de esta manera podemos determinar si los alumnos van cumpliendo con los objetivos o metas propuestas de aprendizaje
El alumno debe reflexionar y tomar conciencia de sí mismo y metas, mientras el profesor es el mediador del proceso.
Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante, entendiendo las diferencias como elementos positivos y enriquecedores del proceso.
La evaluación debe se comprensiva y multicultural, de esta manera podemos determinar si los alumnos van cumpliendo con los objetivos o metas propuestas de aprendizaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario