viernes, 20 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS


Es tiempo de reflexionar que los tiempos pasan y nos damos cuenta que ya no es la misma educación que se vive tanto para los jóvenes como para los niños, por lo que también seria bueno pensar que tipo de maestros queremos y debemos ser para formar alumnos con visiones del siglo XXI
Una alternativa excelente es Intel® educar un esfuerzo mundial que ayuda a los docentes a integrar la tecnología en sus clases para desarrollar las destrezas de pensamiento crítico de los estudiantes y aumentar el aprendizaje, a través de sus capacitaciones y el uso de recursos para promover el uso efectivo de la tecnología en el aula.
Esta capacitación, me ha permitido aprender cómo, cuándo y adónde incorporar las herramientas y recursos tecnológicos en mis planes de lección. A través del uso del Internet, el diseño de páginas Web y los proyectos de los estudiantes como vehículos para obtener un aprendizaje significativo.
Por ejemplo antes elaboraba diferentes instrumentos de evaluación para comprobar el aprendizaje de los estudiantes, pero el recurso evaluación de proyectos me ayudó a hacerme más consciente sobre las falencias que tengo al respecto. Esto, sin duda, va mejorar el desarrollo de mi trabajo como docente.
Particularmente agradezco a Intel y al Ministerio de Educación por la oportunidad de capacitarme ya que me ha permitido aprender para compartir con los colegas de mi Institución Educativa SCJ toda vez que esta experiencia me ha servido para mejorar y enriquecer mi desarrollo como docente en el uso y aplicación de nuevas herramientas y recursos tecnológicos que fortalecen a la educación como palanca de desarrollo y un mejor futuro de las sociedades

MIL GRACIAS INTEL® EDUCAR Y EXITOS EN SU EMPRENDIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario